Aportamos valor

¿Qué es una correduría de seguros?

Una correduría de seguros actúa como un mediador entre el cliente y compañías aseguradoras. Su cometido se centra en buscar, la póliza que mejor se adapte a las necesidades y preferencias del cliente. Como correduría ofrecemos un asesoramiento independiente, profesional e imparcial, en busca de una correcta cobertura del riesgo de sus clientes en las mejores condiciones posibles en el mercado. Además, gestionamos los siniestros, y también asesoramos. Todo ello, sin ningún coste adicional para el cliente

unsplash-image-0EVKn3-5JSU.jpg

En RICLE, llevamos a la máxima expresión el valor aportado por una correduría, en todas las funciones críticas para el cliente:

Lo que ofrecemos 3.jpg
unsplash-image-OQMZwNd3ThU.jpg

Estudio comparativo

Nos diferenciamos por nuestro análisis personalizado de la cartera global de seguros se entrega en una presentación con una exhaustiva comparación de coberturas y precios. También se incluyen las valoraciones y sugerencias para mejorar tus seguros.

  • Cotizamos los seguros en las mismas condiciones de la póliza en la que están para que los precios sean comparables y se pueda apreciar la mejora ofrecida.

  • Analizamos la idoneidad de cada póliza, identificando lagunas y problemas o posibles mejoras y recomendamos los cambios óptimos.

  • Cotizamos nuevamente las pólizas con los cambios sugeridos para que el cliente tome la mejor decisión.